Estatus de sincronización

Written By Dannie Comanda (Super Administrator)

Updated at May 28th, 2025

¿Qué es esto y para qué sirve?

Te permite saber si todo está sincronizado correctamente entre tu punto de venta y la nube, y detectar posibles errores de conexión.

¿Cuándo lo vas a necesitar?

Cuando veas que algo no se refleja correctamente en el sistema (como cambios en el menú, ventas no registradas o reportes incompletos) y sospeches que hay un problema de sincronización.

Paso a paso:

 

  1. Desde el punto de venta, haz clic en el ícono de Sincronización (en la barra superior).
  2. Se abrirá una pantalla que muestra el estatus de sincronización de cada módulo.
  3. Si alguno aparece en color amarillo, quiere decir que hay información pendiente por subir a la nube (puede ser por una desconexión temporal).
  4. Para forzar la sincronización, da clic en “Sincronizar”.
  5. Espera unos segundos a que el sistema actualice. Si todo está correcto, los módulos aparecerán en verde.