¿Qué es esto y para qué sirve?
Te ayuda a automatizar la retención de todas las propinas que reciban tus empleados.
¿Cuándo lo vas a necesitar?
Cuando deseas aplicar una política de retención de propinas, ya sea general o específica por rol, para cumplir con regulaciones o políticas internas.
Paso a paso:
- Ve a Configuración > Retención y propina.
- Elige en qué tipo de venta o propina quieres que se aplique la retención o selecciona “Sin retención” si no deseas aplicarla.
- Introduce o ajusta el porcentaje de retención.
- Habilita la edición del porcentaje de retención por rol si deseas configurarlo de manera específica.
- Haz clic en Guardar para aplicar todos los cambios.
¿Algo salió mal?
- Si las retenciones no se aplican correctamente, verifica que hayas guardado los cambios y que la configuración esté activa.
- Si los porcentajes no se reflejan por rol, asegúrate de haber habilitado la edición por rol y de haber asignado los porcentajes correspondientes.