¿Qué es esto y para qué sirve?
Permite que tu restaurante, como empresa (persona moral), pueda emitir facturas electrónicas válidas y sin errores desde Parrot.
¿Cuándo lo vas a necesitar?
Cuando estás configurando la facturación por primera vez o si necesitas actualizar los datos fiscales de tu empresa para emitir CFDIs correctamente.
Paso a paso:
- Entra a Portal Administrador y dirígete a la sección Facturación.
- Da clic en “Datos de emisión”.
- Selecciona “Agregar opción” para crear una nueva configuración.
- Ingresa el RFC de tu empresa (como aparece en tu constancia fiscal).
- Elige tu régimen fiscal (por ejemplo, “Régimen General”).
- Llena la razón social, tal cual aparece en el SAT.
- Agrega el código postal del domicilio fiscal.
- Escribe un correo electrónico para recibir confirmaciones de facturación.
- Ingresa el nombre de la sucursal que estás configurando.
- Sube tu archivo .key (tu llave privada del SAT).
- Sube el archivo .cer (el certificado digital).
- Escribe la contraseña de sellos (clave del archivo .key).
- Selecciona las marcas que quieres vincular a esta configuración.
- Da clic en “Guardar” y ¡listo! Tu facturación quedará activa.