Configuración de zonas horarias

¿Qué es esto y para qué sirve?
La zona horaria es clave para que tu información en Parrot sea correcta. Si no está bien configurada, puedes tener errores en la impresión de comandas, en tus reportes o incluso en el registro de órdenes.

¿Cuándo lo vas a necesitar?
Siempre que estrenes una tableta nueva, cambies de ubicación tu restaurante o notes discrepancias en horarios de ventas y reportes.

Paso a paso:

  1. Abre la configuración
    Comienza dando clic en el ícono de Configuración de tu tableta.
  2. Entra a Sistema
    Navega la lista y selecciona la opción Sistema.
  3. Accede a Fecha y hora
    Dentro de Sistema, da clic en Fecha y hora para revisar los ajustes actuales.
  4. Selecciona Zona horaria
    Da clic en Zona horaria para abrir las opciones de configuración.
  5. Elige tu región
    Selecciona la región y ciudad a la que pertenece tu restaurante. Esto ajustará la Zona horaria de manera automática.
  6. Confirma tu selección
    Verifica que la zona horaria coincida con la ubicación real de tu restaurante para que toda la información se registre con la hora correcta.