¿Qué es esto y para qué sirve?
Aquí verás cómo conectar una impresora con cable USB directo al Punto de Venta.
¿Cuándo lo vas a necesitar?
Cuando tienes una impresora física conectada al dispositivo principal por cable.
Paso a paso:
- Desempaca la impresora y asegúrate de que todos los componentes estén incluidos.
- Abre la impresora, coloca el rollo de papel térmico y cierra la tapa. Si no cuentas con papel, se incluye uno de muestra en la caja.
- Conecta la impresora a una fuente de electricidad.
- Conecta la impresora al puerto USB del Punto de Venta.
- Encienda la impresora.
- Espera a que la computadora o el dispositivo POS reconozcan la impresora.
- Acepta los permisos de conexión que aparecen automáticamente.
- Entra a Configuración > Impresoras.
- Da clic en Agregar impresora y selecciona Tipo: USB.
- Nombra tu impresora (ej. Caja) y guarda los cambios.
- Da clic en Finalizar y haz una prueba de impresión.