Configura tu impresora de USB

Written By Dannie Comanda (Super Administrator)

Updated at June 18th, 2025

¿Qué es esto y para qué sirve?
Aquí verás cómo conectar una impresora con cable USB directo al Punto de Venta.

¿Cuándo lo vas a necesitar?
Cuando tienes una impresora física conectada al dispositivo principal por cable.

Paso a paso:

  1. Desempaca la impresora y asegúrate de que todos los componentes estén incluidos.
  2. Abre la impresora, coloca el rollo de papel térmico y cierra la tapa. Si no cuentas con papel, se incluye uno de muestra en la caja.
  3. Conecta la impresora a una fuente de electricidad.
  4. Conecta la impresora al puerto USB del Punto de Venta.
  5. Encienda la impresora.
  6. Espera a que la computadora o el dispositivo POS reconozcan la impresora.
  7. Acepta los permisos de conexión que aparecen automáticamente.
  8. Entra a Configuración > Impresoras.
  9. Da clic en Agregar impresora y selecciona Tipo: USB.
  10. Nombra tu impresora (ej. Caja) y guarda los cambios.
  11. Da clic en Finalizar y haz una prueba de impresión.