Reporte Datos de cliente

Written By Maru Tamez (Administrator)

Updated at June 2nd, 2025

Este reporte te permite tener una base clara y ordenada de tus clientes para identificar a los más valiosos y poder personalizar promociones y atención.

¿Cuándo lo vas a necesitar?
Cuando quieras hacer campañas de marketing dirigidas, detectar clientes frecuentes o inactivos, o simplemente conocer mejor a quienes visitan o piden en tu restaurante.

Paso a paso:

  1. Entra al portal administrador y ve al módulo de Reportes.
  2. Selecciona la opción “Datos de Clientes”.
  3. Filtra por el rango de fechas que quieres analizar.
  4. Si quieres, aplica filtros para afinar tu análisis, como:
    • Marca (si manejas varias)
    • Canal de venta: Punto de venta o Delivery
  5. Revisa la tabla con la información de tus clientes, que incluye:
    • Nombre del comensal
    • Correo electrónico (si viene de pedidos online)
    • Teléfono
    • Dirección
    • Número de órdenes realizadas
    • Gasto total (útil para identificar a tus clientes más valiosos)
  6. Para trabajar o compartir esta base, haz clic en “Exportar a Excel”.