Conectividad terminal Pay con POS

Written By Dannie Comanda (Super Administrator)

Updated at May 29th, 2025

¿Qué es esto y para qué sirve?

Con esto puedes revisar si la terminal está bien conectada con el sistema POS para evitar fallas al cobrar o sincronizar órdenes.

 

¿Cuándo lo vas a necesitar?

Cuando notes que los pagos no se reflejan, no se imprimen tickets o simplemente quieres asegurarte de que todo está funcionando bien con tu sistema POS.

 

Paso a paso:

  1. Mira el ícono de conectividad en la parte superior o inferior de tu terminal (depende del modelo).
  2. Fíjate en el color del ícono:
    - Verde: Todo bien, puedes seguir operando.
    - Amarillo: La conexión es débil. Revisa tu internet o acércate al módem.
    - Rojo: No hay conexión.
  3. Toca el ícono para ver detalles y recomendaciones específicas.
  4. Si está en rojo, reinicia la terminal o verifica que el POS esté encendido y conectado al internet.
  5. Si no se soluciona, entra a la sección de Ayuda > Contáctanos para reportarlo.