Reimpresión de cuenta

Written By Dannie Comanda (Super Administrator)

Updated at May 27th, 2025

¿Qué es esto y para qué sirve?

Imprime de nuevo el ticket de consumo para el cliente, ya sea por extravío, daño o control interno.

¿Cuándo lo vas a necesitar?

Cuando un cliente pide otra copia de la cuenta, perdiste el ticket o necesitas monitorear las mesas próximas a desocuparse.

Paso a paso:

 

Desde la vista de Mesas:

  • Da tap en la mesa de la que necesitas reimprimir la cuenta.
  • Da tap en Imprimir cuenta.
  • La mesa se pondrá amarilla y el botón cambiará a Reimprimir cuenta.
  • Puedes dar tap en Reimprimir cuenta las veces que haga falta.

Otras formas de reimprimir:

  • Desde Acciones de orden: entra a la orden y selecciona Reimprimir cuenta.
  • Desde la pestaña de Pedidos: entra a la orden y da tap en Reimprimir cuenta.

Desde el Historial de Mesas:

  • Entra a Mesas y selecciona Historial de mesas.
  • Busca la orden y da tap en Reimprimir cuenta.